Somos Goals

GOALS SUPPLEMENTS+ fue creada por Moises Escabia y Daniel Horna, profesionales del fitness y la nutrición con una experiencia de más de 20 años y un conocimiento profundo de los productos del mercado de la suplementación deportiva. El objetivo principal es brindar a deportistas aficionados y profesionales, suplementos nutricionales de alta calidad, formulados en concentraciones eficaces, para ayudar a superar sus metas deportivas.

Gracias a su conocimiento profundo en la nutrición y una gran experiencia en la supervisión de deportistas de todos los niveles, "somos conscientes de las necesidades diarias de nutrientes eficaces que se necesitan para lograr un cambio y mejora en la capacidad deportiva de hombres y mujeres de todas las edades y niveles deportivos que buscan productos que ayuden a alcanzar sus objetivos en el deporte".

La pasión por el deporte que nació a partir del fitness y el culturismo, se extendió a otras prácticas deportivas como el crossfit, deportes de conjunto como el futbol, rugby o baloncesto, disciplinas olímpicas como el ciclismo, el sky de fondo y el atletismo, son su común denominador tener que superarse día a día en cada entreno, en un reto personal y constante. Esto es fundamental que sea acompañado por una suplementación nutricional adecuada, con fórmulas innovadoras y materia prima de la mejor calidad del mercado para acompañar ese esfuerzo y recuperar el organismo en cada etapa deportiva de un modo saludable.

Todos los componentes de nuestros productos son naturales, sin agregados químicos ni medicamentos, formulados para facilitar la absorción de los nutrientes aportados, y así lograr una óptima biodisponibilidad en el organismo.