Beneficios de los aminoácidos ramificados

GLUTAMINA+BCAA 4:1:1 (Brand Chain Amino Acid), es un suplemento basado en aminoácidos de cadena ramificada (Leucina, Valina e Isoleucina) con un singular ratio de 4:1:1. Destinados a favorecer la recuperación de la actividad física, así como la regeneración muscular y disminuir la fatiga derivada del ejercicio.
Es fundamental para deportistas profesionales y amateurs que necesitan una optimización a la hora de recuperarse después de entrenamientos intensos.


¿Cuáles son los principales ingredientes?

Glutamina
Es uno de los veinte aminoácidos que se obtienen mediante nutrición. Es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano. Se encuentra en concentraciones elevadas en el cerebro, músculos y órganos vitales.
Favorece la creación de tejidos musculares, así como el mantenimiento de los mismos.
Ayuda en la regeneración de tejidos frente a daños físicos. Y en consecuencia los músculos se recuperan en un período más corto de tiempo.
L-Leucina
Su particular ratio 4:1:1, supera en cuatro veces el contenido de Leucina que de Valina e Isoleucina
Es uno de los aminoácidos esenciales que utilizan las células para sintetizar las proteínas, también es uno de los aminoácidos con mayor concentración en el tejido muscular esquelético.  Favorece el crecimiento, mantenimiento y regeneración del tejido muscular e incrementa los niveles energéticos.

L-Valina
Es un aminoácido ramificado esencial (que nuestro cuerpo no produce por si mismo) que tiene una gran importancia en el proceso de asimilación proteica para mantener los niveles idóneos en el organismo.
Favorece la recuperación muscular después del entrenamiento y ayuda a incrementar el volumen del tejido muscular.
L-Isoleucina
Es un aminoácido esencial, no producido por el organismo, por lo que tiene que ser obtenido mediante alimentos o suplementación.
Ayuda a la producción de proteínas, regula los niveles de azúcar en sangre y favorece la reparación del tejido muscular.


Todos estos atributos hacen que sea un suplementos fundamental para mayores de 40 que continúan a practicar deportes.
 

Consigue una de los mejores suplementos que combina GLUTAMINA+BCAA en

golassuplementos.es