Pulsera de Gel Hidroalcohólico Goals

septiembre 10, 2020 2 tiempo de lectura 4 Comentarios

Pulsera de Gel Hidroalcohólico Goals

Tu mejor compañera para el deporte en tiempo de pandemia

 

Una cómoda pulsera para tener siempre a mano la dosis necesaria de gel desinfectante. Adaptable como un reloj y fácilmente recargable, nuestra pulsera de gel hidroalcohólico permite desarrollar cualquier tipo de actividad física o trabajo con la seguridad de poderse desinfectar las manos donde sea y cuando sea.

 

El último invierno y buena parte de la primavera han sido duros para los deportistas, como para todos los ciudadanos. Primero por el confinamiento total y más adelante por la dificultad de llevar a término determinadas prácticas deportivas y entrenamientos, sobre todo aquellas que se desarrollan en gimnasios u otros espacios cerrados, no ha sido fácil encontrar la manera de mantenerse en forma.

 

Prevención es salud

Por suerte, la ‘nueva normalidad’ ha ido poniendo las cosas en su sitio y, poco a poco, las calles, los gimnasios y otros tantos lugares han visto como se volvían a llenar de apasionados del deporte con las ganas y la necesidad de mantener su cuerpo en forma. Porque ya se sabe que tener un cuerpo sano es sinónimo de tener también una mente sana o, cómo decían los griegos, mens sana in corpore sano.

 

Pero hoy, que sabemos que de una forma u otra el virus continúa entre nosotros, asegurar nuestra salud pasa sin ningún tipo de duda por la prevención. Y aquí, el compromiso con nosotros mismos y con los que nos rodean es de una importancia fundamental. De todos son conocidos los tres principios básicos en materia de prevención: distancia, mascarilla e higiene, sobretodo en las manos.

 

En Goals también hacemos nuestro este compromiso con la prevención en el mundo del deporte. Por esta razón, pensando en cómo facilitar la actividad de los amantes del deporte en tiempo de pandemia, disponemos de una novedosa y cómoda solución para la higiene de manos: la Pulsera de gel hidroalcohólico Goals.

 

Cómoda y recargable

Se trata de una pulsera especialmente diseñada para deportistas que quieran tener gel desinfectante siempre a punto durante su actividad o en sus entrenamientos, sin necesidad de llevar ningún bote a parte, o ningún tipo de bolsa que pudiera incomodar los movimientos o la agilidad.

 

La pulsera, que es fácilmente recargable cuantas veces se quiera, contiene 20 dosis de gel hidroalcohólico, y es ideal ya no solamente para la práctica del deporte o el entrenamiento, sino para cualquier tipo de trabajo o actividad. Es, en definitiva, una forma práctica de tener siempre a mano la dosis de gel desinfectante necesaria.

 

Así que ya lo sabes, si eres un amante del deporte preocupado por la prevención, o sencillamente buscas una solución práctica y cómoda a la necesidad de mantener la seguridad de una buena higiene de tus manos, en Goals te lo ponemos fácil con nuestra nueva Pulsera de gel hidroalcohólico Goals.

 

¡No lo dudes, con Goals lo tendrás más fácil para superar tus límites!🔝
 

4 Respuestas

HWTKEXbf
HWTKEXbf

noviembre 05, 2020

RqgPJvwOmlpFEuzK

nWpuLxRcGHFVhO
nWpuLxRcGHFVhO

noviembre 05, 2020

VISUPqevf

YmKUsyqA
YmKUsyqA

octubre 24, 2020

acMLIwdjW

VXJZpCgbThk
VXJZpCgbThk

octubre 24, 2020

tbfGhCKNMEl

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo ganar masa muscular?
¿Cómo ganar masa muscular?

octubre 15, 2020 2 tiempo de lectura 4 Comentarios

Ver artículo completo
La proteína Whey
La proteína Whey

julio 09, 2020 3 tiempo de lectura 6 Comentarios

Un complemento nutritivo de alta calidad para deportistas exigentes

Ver artículo completo
Los beneficios de los suplementos deportivos Goals
Los beneficios de los suplementos deportivos Goals

junio 15, 2020 3 tiempo de lectura 6 Comentarios

Complementos nutritivos para pre entreno y post entreno ¡Te ayudamos a dar lo mejor de ti y a superar tus retos diarios!
Ver artículo completo