Los beneficios de los suplementos deportivos Goals

junio 15, 2020 3 tiempo de lectura 6 Comentarios

Los beneficios de los suplementos deportivos Goals

Complementos nutritivos para pre entreno y post entreno ¡Te ayudamos a dar lo mejor de ti y a superar tus retos diarios!

 

Preparar el cuerpo para que sea capaz de aguantar la carga física durante los entrenamientos resulta primordial, así como ayudarlo a superar el cansancio y la fatiga muscular, una vez terminado. Los suplementos nutricionales son un recurso habitual y recomendable, pero en demasiadas ocasiones chocamos con algunos factores que podrían parecer secundarios pero que no lo son: el sabor y la dificultad para ser disueltos. También su composición, que en demasiadas ocasiones se basa en productos químicos o artificiales.

 

Aunque hay muchos suplementos deportivos en el mercado, no todos satisfacen tus necesidades. Pero no te preocupes, los suplementos deportivos de Goals  tienen todo lo que estás buscando: son naturales🌱, se disuelven fácilmente🥛 y tienen un buen sabor🍊. Además, son particularmente indicados para el pre entreno y el post entreno.

 

¿Qué es el pre entreno?

Entendemos por pre entreno la preparación de nuestro cuerpo y nuestra mente para la práctica deportiva. Sin duda, la primera regla básica es partir de un buen descanso y una buena alimentación. Pero además, tanto si se es un deportista amateur como profesional, existen en el mercado diferentes complejos nutricionales especialmente pensados para tomarse antes de las sesiones de entrenamiento y cuya finalidad es mejorar la capacidad física 🤸🏽‍♂️💪🏻🏃🏻‍♀️🏋🏻‍♂️.

Los suplementos deportivos son una ayuda para sacar lo máximo de nuestro cuerpo y conseguir así unos mejores resultados durante la posterior práctica del ejercicio físico. Por esto, una toma adecuada de suplementos pre-workout ayudan a optimizar y multiplicar los efectos del entrenamiento que se vaya a realizar. Son, sin duda, una buena forma para dar lo mejor de nosotros mismos, superar nuestros retos y llegar a nuestros objetivos.

 

¿Qué es el post entreno?

Al igual que con el pre-workout, lo primero que hay que tener en cuenta si queremos logar una buena recuperación de nuestro cuerpo después de una dura sesión de entrenamiento o, simplemente, después de la práctica deportiva en general, es que un buen descanso y una buena dieta son primordiales.

Cuando pensamos en el post entreno o, lo que es lo mismo, en recuperarnos del esfuerzo físico, volvemos a fijarnos en cómo optimizar nuestros objetivos.

Para esto, también existen preparados nutricionales específicos, especialmente formulados para que nuestro cuerpo se recupere adecuadamente y pueda volver a rendir en el siguiente entrenamiento. Y volvemos a toparnos con aspectos importantes, como son su sabor, su facilidad de ser disueltos o si el origen de su composición es artificial o natural. Y en todo esto, los suplementos deportivos Goals también responden a las máximas exigencias.

 

¿Por qué Goals?

Cuando pensamos en qué nos deben aportar los suplementos deportivos para el pre entreno, en Goals ofrecemos preparados pensados para incrementar la actividad cardiovascular y la capacidad anaeróbica. En resumen, los principales beneficios que buscan los suplementos pre entreno son mejorar el rendimiento, incrementar la quema de grasas y aumentar la resistencia y la fuerza muscular. Con estos objetivos🎯, en Goals disponemos de distintos tipos de suplementos, que van des de los que te aportan proteínas, carbohidratos o vitaminas, a los que tienen componentes como la cafeína, distintos antioxidantes, potenciadores de fuerza y velocidad de movimientos, creatina, glutamina o aminoácidos de cadena ramificada, entre otros.

Por tora parte, en el post entreno, resulta particularmente importante recuperar las reservas de glucógeno, que en gran parte se encuentra en los músculos. Para esto es importante la ingesta de carbohidratos. También hay que optimizar la síntesis de nuevas proteínas, con el objetivo de detener el catabolismo muscular del entrenamiento. En este sentido, resulta altamente beneficioso tomar determinados suplementos nutricionales ricos en carbohidratos y proteínas, y hacerlo entre los 30 minutos después de entrenar y las siguientes 24 a 72 horas, que es cuando, científicamente, se estipula que tenemos abierta la ventana anabólica para la recuperación muscular. En Goals, gracias a nuestra experiencia en deporte y nutrición, disponemos de distintos preparados proteínicos, especialmente diseñados para ayudar a reducir la destrucción de músculo.

 

¡No lo dudes, con los suplementos deportivos Goals lo tandrás más fácil para superar tus límites!🔝

 

Aquí sabrás cómo


6 Respuestas

aPnZJikf
aPnZJikf

septiembre 08, 2020

iTpuZhvCLM

JqRNlwyuXo
JqRNlwyuXo

septiembre 08, 2020

JDRdcmNjiYZQl

WSBtYqCEhmLNoQd
WSBtYqCEhmLNoQd

agosto 05, 2020

ayTUDwAFhzL

gtsoYKWdkZ
gtsoYKWdkZ

agosto 05, 2020

AuKEhbyCBiWPxZo

pigNXvQYsUk
pigNXvQYsUk

agosto 01, 2020

WjUgqBPHC

lsdRYGzpLyKbniUQ
lsdRYGzpLyKbniUQ

agosto 01, 2020

lPMdGrkAzcL

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo ganar masa muscular?
¿Cómo ganar masa muscular?

octubre 15, 2020 2 tiempo de lectura 4 Comentarios

Ver artículo completo
Pulsera de Gel Hidroalcohólico Goals
Pulsera de Gel Hidroalcohólico Goals

septiembre 10, 2020 2 tiempo de lectura 4 Comentarios

Ver artículo completo
La proteína Whey
La proteína Whey

julio 09, 2020 3 tiempo de lectura 6 Comentarios

Un complemento nutritivo de alta calidad para deportistas exigentes

Ver artículo completo