La proteína Whey

julio 09, 2020 3 tiempo de lectura 6 Comentarios

La proteína Whey

Un complemento nutritivo de alta calidad para deportistas exigentes

 

En muchas ocasiones habrás oído hablar de la proteína Whey, y seguro que te habrán contado que se trata de un suplemento deportivo ideal para dar energía al músculo cuando se practica ejercicio físico y, más concretamente, para aumentar la masa muscular. Pero, ¿por qué es tan beneficiosa esta proteína? Aquí te lo explicamos:

 

La proteína de suero conocida como proteína Whey es el suplemento nutricional que se obtiene a partir del aislamiento del suero de la 🥛leche. Esto quiere decir que la parte líquida que se obtiene durante la coagulación de la leche en el proceso de fabricación del queso. Está compuesta de proteínas globulares de alto valor biológico, y por alto valor biológico nos estamos refiriendo a la medida de la absorción y la síntesis de la proteína en el organismo.

El hecho es que buena parte de los alimentos que ingerimos tienen proteínas, pero precisamente de según qué alimentos proceden, estas proteínas tienen una mayor o menor absorción por parte de nuestro organismo. Y, precisamente, la proteína del suero de la leche es de las que una mayor absorción tiene. En definitiva, con la proteína Whey nuestro cuerpo obtiene proteínas de excelente calidad, una gran cantidad de aminoácidos esenciales y un elevado contenido en aminoácidos ramificados, también conocidos como BCAAs, fácilmente asimilables. Es por esta razón que la proteína Whey es tan apreciada y beneficiosa para los 🏃🏻‍♀️🤾🏻‍♀️deportistas y para aquellos que quieren aumentar 💪🏻 músculo.

 

¿Cómo se obtiene?

Para obtener la proteína Whey en primer lugar se realiza un proceso de filtración del suero de la leche. Este suero contiene ciertas cantidades de grasa y lactosa, y en consecuencia un menor porcentaje de proteína, regularmente entre 70-80%. Así pues, la proteína de suero aislada se consigue gracias a un proceso posterior, en el cual se elimina la grasa y prácticamente toda la lactosa. En este momento, la pureza de la proteína ya será de entre el 90 y el 95%.

Esta es la calidad de la proteína Whey de Goals, un suplemento pensado para todo tipo de deportistas que quieren un suplemento de proteínas que contribuyan a conservar y aumentar su masa muscular, así como la producción de enzimas, anticuerpos y material genético.

 

Beneficios de la proteína de suero de leche

La proteína Whey, sumada a una actividad física adecuada, es un aporte fundamental y especialmente adecuado para:

☑️ La construcción muscular.

☑️ La producción de enzimas, anticuerpos y material genético.

☑️ Modificar la composición corporal en individuos entrenados.

☑️ Maximizar el mantenimiento de la masa muscular en períodos de restricción calórica.

 

En Goals Suplementos nos preocupamos para que nuestra proteína Whey sea de la máxima calidad. Cada toma aporta 23 g de proteína filtrada y aislada, 3 g de Glutamina, 5 g de BCCD y 4 g de ácido glutámico. Su cuidada fórmula la hace un suplemento muy completo e ideal para la optimización del entorno nutritivo y la recuperación muscular.

Los suplementos deportivos de Goals tienen todo lo que estás buscando: son naturales🌱, se disuelven fácilmente🥛 y tienen un buen sabor🍊. Además, son particularmente indicados para el pre entreno y el post entreno.

 

¡No lo dudes, con los suplementos deportivos Goals lo tendrás más fácil para superar tus límites!🔝

 

Aquí sabrás cómo 


6 Respuestas

GImAsHCfrd
GImAsHCfrd

septiembre 08, 2020

uONPGTvoAbK

yzqOEJbohlcxL
yzqOEJbohlcxL

septiembre 08, 2020

QBTgjHVscv

FswfToGYvyDM
FswfToGYvyDM

agosto 05, 2020

OctFQzuTjJM

sWjYZGfvThFuNcQX
sWjYZGfvThFuNcQX

agosto 05, 2020

CpWcyIFZ

QWuDTlpgVMzfN
QWuDTlpgVMzfN

agosto 01, 2020

mveqZjAOQiEzR

bUTvPGqc
bUTvPGqc

agosto 01, 2020

DvQMaKpBCEb

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo ganar masa muscular?
¿Cómo ganar masa muscular?

octubre 15, 2020 2 tiempo de lectura 4 Comentarios

Ver artículo completo
Pulsera de Gel Hidroalcohólico Goals
Pulsera de Gel Hidroalcohólico Goals

septiembre 10, 2020 2 tiempo de lectura 4 Comentarios

Ver artículo completo
Los beneficios de los suplementos deportivos Goals
Los beneficios de los suplementos deportivos Goals

junio 15, 2020 3 tiempo de lectura 6 Comentarios

Complementos nutritivos para pre entreno y post entreno ¡Te ayudamos a dar lo mejor de ti y a superar tus retos diarios!
Ver artículo completo