¿Cómo ganar masa muscular?

octubre 15, 2020 2 tiempo de lectura 4 Comentarios

¿Cómo ganar masa muscular?

Los mejores entrenamientos y proteínas
No cabe duda de que cuando nos proponemos aumentar nuestra masa muscular un entrenamiento adecuado será la primera cosa que nos tendremos que plantear. Pero esto no será suficiente. La realidad es que para que del entrenamiento surja el efecto que queremos, éste tiene que ir acompañado de una dieta adecuada. En este caso, hará falta una alimentación rica en proteínas. 
 
El tipo de entrenamiento más adecuado para ganar masa muscular se tiene que basar en sesiones cortas pero muy intensas. Si tienes un entrenador, seguramente te pautará ejercicios en los que las cargas aumentarán de forma progresiva, para ir estimulando el crecimiento muscular de forma progresiva.
 
Proteínas para tus músculos
¿Pero, que hay de la alimentación? Siempre decimos que una alimentación sana y equilibrada es esencial para mantener un cuerpo lleno de energía y salud, y en esta ocasión también partimos de esta base. Pero cuando nuestro objetivo principal es potenciar la masa muscular, debemos tener en cuenta que el consumo de proteínas adquiere un papel protagonista.
 
Esto es así porqué la carga a la que sometemos nuestros músculos cuando queremos aumentarlos provoca un estrés que puede llegar a producir microdesgarros o microrroturas a las proteínas musculares. De este modo, aumentando la ingesta de proteínas, así como de calorías, proporcionaremos a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para reparar los músculos dañados y, además, potenciaremos su crecimiento.
 
Ante esto, hay varias formas de calcular cuantas proteínas se necesitan para estar bien preparado frente al entrenamiento, y también para sacarle el máximo rendimiento. Un cálculo que se utiliza de manera más o menos estandarizada cuando se quiere estimular el crecimiento muscular es el que nos indica que se necesitan entre 1,2 y 2,2 gramos de proteína al día por quilo de peso.
 
Facilitar la ingesta de proteína necesaria
La realidad es que no siempre resulta sencillo realizar estos cálculos y acertar exactamente sobre aquello que comemos. Por ello, es habitual, y hasta recomendable, utilizar preparados y complementos pensados y diseñados con este propósito. En Goals, siempre atentos a lo que necesitan los deportistas para conseguir sus retos, hemos diseñado diferentes productos especialmente pensados para ayudar a ganar masa muscular. Entre estos productos, destaca la Proteína de suero Pure Whey. La proteína Pure Whey, además de ser de alta calidad, viene en una fórmula especialmente diseñada para conservar y aumentar la masa muscular, así como la producción de enzimas, anticuerpos y material genético.
 
 
¡No lo dudes, con Goals lo tendrás más fácil para superar tus límites!🔝
 

4 Respuestas

CbfsMqvlzRh
CbfsMqvlzRh

noviembre 05, 2020

AIyXZzuwbDSLjofk

uVYoZnUaJdbSOFjt
uVYoZnUaJdbSOFjt

noviembre 05, 2020

izIRwXHBKaEjSnsL

WNojMFwX
WNojMFwX

octubre 24, 2020

KsHyvZkwfBu

drUigSsFZcQYeAP
drUigSsFZcQYeAP

octubre 24, 2020

HVAFxQmTkIzM

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Pulsera de Gel Hidroalcohólico Goals
Pulsera de Gel Hidroalcohólico Goals

septiembre 10, 2020 2 tiempo de lectura 4 Comentarios

Ver artículo completo
La proteína Whey
La proteína Whey

julio 09, 2020 3 tiempo de lectura 6 Comentarios

Un complemento nutritivo de alta calidad para deportistas exigentes

Ver artículo completo
Los beneficios de los suplementos deportivos Goals
Los beneficios de los suplementos deportivos Goals

junio 15, 2020 3 tiempo de lectura 6 Comentarios

Complementos nutritivos para pre entreno y post entreno ¡Te ayudamos a dar lo mejor de ti y a superar tus retos diarios!
Ver artículo completo