Beneficios de la Glutamina

septiembre 26, 2019 1 tiempo de lectura

Beneficios de la Glutamina

 

Glutamina

Es uno de los veinte aminoácidos que se obtienen mediante nutrición. Es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano. Se encuentra en concentraciones elevadas en el cerebro, músculos y órganos vitales.
Favorece la creación de tejidos musculares, así como el mantenimiento de los mismos.
Ayuda en la regeneración de tejidos frente a daños físicos. Y en consecuencia los músculos se recuperan en un período más corto de tiempo.

Precisamente sobre la fuerza va otro de sus grandes atributos. La glutamina tiene un impacto directo sobre la regeneración muscular. Así, contribuye a mantener y desarrollar la musculatura. Combinar glutamina con proteínas hace que estas últimas se sinteticen mejor.

Otra propiedad de la glutamina es su capacidad para proteger el estómago, favoreciendo que no aparezcan algunas enfermedades intestinales. Esto se debe a que la glutamina es uno de los componentes que forman parte de las mucosas estomacales.

Entre los beneficios de la glutamina tiene influencia sobre nuestra memoria, favorece la concentración y mejora nuestras habilidades cognitivas siendo efectivo en todas las edades.

También ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Para aprovechar todos sus beneficios, tomar glutamina antes de hacer ejercicio, para mayor resistencia durante el entrenamiento y quemar más grasa.Y una vez finalizado, para favorecer la recuperación muscular y evitar la fatiga.

 

Consigue una de los mejores suplementos que combina GLUTAMINA+BCAA aquí.


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo ganar masa muscular?
¿Cómo ganar masa muscular?

octubre 15, 2020 2 tiempo de lectura 4 Comentarios

Ver artículo completo
Pulsera de Gel Hidroalcohólico Goals
Pulsera de Gel Hidroalcohólico Goals

septiembre 10, 2020 2 tiempo de lectura 4 Comentarios

Ver artículo completo
La proteína Whey
La proteína Whey

julio 09, 2020 3 tiempo de lectura 6 Comentarios

Un complemento nutritivo de alta calidad para deportistas exigentes

Ver artículo completo