Suplementos deportivos naturales en Barcelona

junio 08, 2020 3 tiempo de lectura

Suplementos deportivos naturales en Barcelona

Goals Supplements + somos una empresa de suplementos deportivos naturales en Barcelona, además de ofrecer consejos de nutrición y compartir nuestra experiencia y pasión por el deporte y la salud.

Ofrecemos, tanto a deportistas amateurs como profesionales, un conjunto de suplementos nutricionales de alta calidad para favorecer el rendimiento físico y ayudar a superar cualquier meta.

Nuestro conocimiento profundo de las necesidades para el alto rendimiento deportivo, nos han llevado a elaborar una gama de complementos nutritivos, vitamínicos y energéticos innovadores y especialmente diseñados para ayudar a alcanzar los objetivos más exigentes. Con Goals Suplements + mejorarás tu rendimiento durante la práctica del deporte y los entrenamientos, y cuidarás tu salud.

Te presentamos una selección de nuestros productos naturales: 

OMEGA3 30 dosis

Omega3 30 dosisprotege tu salud potenciando el buen funcionamiento de tu corazón y tu cerebro

Es un suplementos deportivo natural específicamente diseñado para ayudar a combatir el colesterol y contribuir así al buen funcionamiento de tu sistema cardiovascular.

Además, tiene un efecto beneficioso sobre el normal funcionamiento del cerebro.

Fórmula omega3 30 dosis concentrada a base de:

Acido EPA
Acido DHA

Cómpralo aquí

*****

MULTIVITAMINICO 60 dosis

Para no quedarte atrás por la falta de vitaminas que tu cuerpo necesita 

El multivitamínico Goals es un complejo perfectamente equilibrado de vitaminas y minerales que favorece el correcto funcionamiento del organismo tanto físico como mental.

Combate el agotamiento, el estrés y la falta de energía.

Contiene propiedades antioxidantes gracias a la coenzima Q10, que actúa como potente neutralizador de radicales libres.

Multivitamínico60 dosis, fórmula concentrada a base de:

  • Vitaminas B, C, D, E, H
  • Calcio, hierro, magnesio, Zinc
  • Coenzima Q10, citrulina, beta caroteno

Cómpralo aquí 

*****

GLUTAMINA BCAA 450g 45 dosis

 

La Glutamina es un suplemento deportivo natural, el complemento perfecto para aumentar tu masa muscular y estimular la recuperación física

Se trata de un compuesto de aminoácidos y glutamina, especialmente pensado para ayudar a reducir el desgaste o la fatiga producido por la actividad deportiva.

Su formulación se basa en la presencia de aminoácidos ramificados esenciales BCAA 4·1·1, (Leucina, Valina e Isoleucina), combinados con la L-GLUTAMINA, un aminoácido esencial que interviene en la regeneración del tejido muscular. Utilizamos L-Glutamina (Kyowa Quality)®.

Glutamina Bcaa450g 45 dosis es idónea para lograr las metas deportivas en personas que someten los músculos a una exigencia constante. También ayuda a superar el agotamiento físico incrementado por la edad.

Fórmula concentrada a base de:

  • Glutamina
  • BCAA (Leucina, Valina, Isoleucina)
Cómpralo aquí

 

*****

Fórmulas innovadoras, concentraciones eficaces y productos naturales.

Fitness, culturismo, crossfit, fútbol, rugby, baloncesto, ciclismo, esquí de fondo, atletismo… Sea cual sea tu práctica deportiva, en Goals Suplements+ encontrarás lo que necesitas para que tus retos, tus entrenamientos y tus objetivos se hagan realidad.

Todos los componentes de nuestros productos son naturales, sin agregados químicos ni medicamentos, formulados para facilitar la absorción de los nutrientes aportados, y así lograr una óptima biodisponibilidad en el organismo.

Mantén joven tu organismo y mejora la recuperación después de practicar deporte de forma sana con nuestros productos

Si eres un amante del deporte ya sabes que es importante mantener una vida sana. Los hábitos saludables te ayudarán no solamente a mantener un buen rendimiento físico durante los entrenamientos, sino también durante tu día a día. En Goals encontrarás los complementos ideales:

  • Suplementos nutricionales para prevenir daños cardiovasculares, neuronales, autoinmunes, etc.
  • Complementos vitamínicos que te ayudarán a equilibrar tu dieta.
  • Complementos para ayudar a la recuperación después del deporte.